Apóyanos

The Relearner es un proyecto sin fines de lucro que pretende brindar conocimiento sobre tantos temas como sea posible a tanta gente como podamos. Dado que los autores son estudiantes muy ocupados con muy pocos ingresos, es muy difícil mejorar la calidad y la cantidad del contenido sin ningún tipo de apoyo económico. Además, esperamos que el proyecto pueda ser expandido a una organización sin ánimo de lucro que trabaje en la creación de libros baratos de alta calidad para gente en países en vías de desarrollo. Si quieres apoyarnos con cualquier tipo de donación, puedes contactarnos directamente. También puedes hacer uso de cualquiera de nuestros servicios a cambio de una contribución monetaria por medio de tu tarjeta de crédito o una cuenta de paypal:

Tutoría en línea

Por $10, puedes recibir tutoría en línea vía Skype una vez a la semana por 60 minutos sobre una materia científica de tu elección, así como clases de inglés a cualquier nivel o de japonés básico. Puedes elegir entre estudiar usando materiales disponibles en línea o usando un libro de texto de tu elección por un costo adicional dependiendo de su precio. Escríbenos un mensaje si te gustaría hacer uso de nuestros servicios de tutoría.

Ayuda con la tarea

Podemos ayudarte con tu tarea de asignaturas científicas (química, física, matemáticas, etc.) a nivel de secundaria o a nivel universitario (primer o segundo año) así como con cursos de idiomas (inglés a cualquier nivel y japonés básico). Recuerda que esto no significa que haremos toda tu tarea por ti. Dependiendo de la dificultad, la contribución puede variar entre $10 y $20. Recibirás un resumen de dos páginas con conocimientos que te ayudaran a completar tu tarea, junto con referencias y videos recomendados. Escríbenos y amablemente revisaremos tu tarea y te ayudaremos.

Introducción a un tema

Si quieres saber sobre un tema en específico pero no sabes dónde empezar, podemos ayudarte. Escribiremos un resumen de dos páginas y añadiremos lecturas y videos recomendados que puedan ayudarte a entender mejor el tema. Puedes obtenerlo por el equivalente a $10 por resumen. Contáctanos para solicitar tu resumen.

 

El propósito de estos servicios es dar una cantidad simbólica de conocimiento a cambio de tu apoyo económico a nuestro proyecto. Haremos lo posible para darte un trabajo de alta calidad y si no estás satisfecho con ello estaremos dispuestos a revisarlo. No ofrecemos devoluciones.